A los 68 años, el entrenador de Rosario Central se refirió a cómo se encuentra después de haber tenido cáncer de próstata en 2018. “Hay que estar controlado, es la base de todo”, detalló.
Miguel Ángel Russo, entrenador deRosario Central, fue consultado acerca de su salud debido al cambio físico que atravesó en los últimos meses y que muchos asociaron al cáncer de próstata que tuvo en 2018. “Mi enfermedad requiere siempre atención”, contó el DT de 68 años en una entrevista, pero llevó tranquilidad: “Mi médico es el que más contento está”.
Russo se refirió a ese tema luego de que un periodista de Cadena 3 Rosario le dijera que lo veía mucho mejor que hace semanas atrás. “Nunca hablé del tema con vos, pero te veo mucho mejor que en Paraguay, ¿es así?”, consultó el comunicador.
“Sí, a ver, mi enfermedad requiere siempre atención, no la podés descuidar. Y mi médico es el que más contento está. Mientras mi médico, que es el que ve los estudios a fondo, esté contento conmigo…”, afirmó Russo, que de alguna manera dejó en claro que dentro del tratamiento todo va bien.
Y agregó: “Necesitás ser observado permanentemente para prevenir cualquier cosa. Estoy contento, tranquilo. Y sigamos con lo que tenemos que seguir, que es lo más simple, ¿no?”.
Russo dio esa entrevista en la previa del partido que Rosario Central perdió en Brasil 2-1 ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
“A veces uno tiene un millón de cosas en la cabeza, y está preocupado por distintas situaciones. Pero en definitiva puede ser algo emocional. Si los estudios me dan todos bien, no hay ningún tipo de problema. Esto es así. Yo necesito controles. Hay que estar controlado, es la base de todo”, cerró.