La empresaria aclaró cómo es la relación con el padre de sus hijos Delfina y Santino, tras una serie de rumores que circularon sobre su divorcio
La separación entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán logró ocupar un rol protagónico en el mundo del espectáculo y la política. Con el pasar de los días, nuevos detalles y voces se sumaron a la interna del matrimonio. Ahora, llegó la hora de la exesposa del funcionario público, Milagros Brito, quien se refirió al vínculo con el padre de sus hijos Delfina y Santino. Sus palabras surgieron tras verse envuelta en versiones cruzadas sobre las presuntas dificultades que atravesó al momento de realizar los trámites de divorcio hace más de una década.
“Es importante para mí que no se pongan palabras en mi nombre”, expresó la empresaria en sus redes sociales, a la hora de abordar el tema. “Mi relación con Roberto fue siempre con mucho amor, compañerismo y respeto. Nuestro divorcio en el 2006 fue de común acuerdo y no existió tal división de bienes”, señaló, contradiciendo las versiones sobre una separación tumultuosa.
En un intento de mantener su bajo perfil, la hija del fallecido banquero, Jorge Brito, aseguró: “Juntos priorizamos por sobre todo a nuestros hijos y a seguir compartiendo la vida como familia”. Y dejó su impresión sobre Roberto: “Es una excelente persona, un hombre de bien y un gran papá”.
El comunicado de la exmujer del empresario gastronómico, Milagros Brito (Instagram)
Luego de separarse de Moritán, Milagros estuvo en pareja con Lisandro Borges, con quien se convirtió en mamá de Asia. Actualmente formó una nueva familia con Agustín Garavaglia, que se cristalizó con el nacimiento de Francesca, la integrante más pequeña del clan.
En este período, Brito supo demostrar una relación cercana con García Moritán y Pampita. No solo compartieron el cumpleaños de 15 de su hija mayor, Delfina, sino que también se los vio a los tres disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. Además, la hija menor de la presentadora y el empresario gastronómico, Ana se integró con facilidad a la dinámica familiar de sus hermanos mayores.