El conductor y la modelo peruana no estarían pasando por un buen momento en su relación; Yanina Latorre contó los detalles en LAM
Pese a que confirmaron su relación hace poco más de una semana, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya estarían atravesando su primera crisis. Fue Yanina Latorre la encargada de contar el motivo por el que el conductor del Bailando 2023 (América TV) y la modelo peruana no estarían pasando por un buen momento en su incipiente relación.
Ángel de Brito planteó en LAM el distanciamiento que tendrían el presentador y la actriz. “La pregunta es ¿qué está pasando entre Marcelo y Milett?”, comenzó diciendo y siguió: “Hace dos horas que Milett está encerrada y no quiere bajar a hablar”.
El conductor del ciclo que se emite por América TV, que a su vez es jurado del certamen de baile, notó que en la última presentación de Milett, el ex de Guillermina Valdés se mostró muy distante con ella. “Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor, porque Tinelli, que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’. De repente, era Milett”, aseguró.
En ese sentido, Marcela Feudale lo interrumpió y citó la frase que dijo Marcelo Tinelli mientras conducía el ciclo: “Hubo un comentario medio rarete, dijo ‘las relaciones a veces suelen durar muy poco’”. Al escuchar a la panelista, de Brito agregó: “Es que Marcelo va sembrando de a poco”.
Por su parte, Yanina Latorre compartió que Milett habría escuchado un comentario que no le habría gustado nada y la hizo replantearse su vínculo con Marcelo. “Fue puntual y lo escucho de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud”, aseguró.
Cómo comenzó la historia de amor entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Desde que pisó la pista, Milett Figueroa tuvo una innegable química con Marcelo Tinelli e hizo todo para ganarse su corazón. Después, Moria Casán los invitó a ver “Brujas”, la obra que protagoniza en el Multitabarís Comafi, y pese a que no fueron solos, ese fue el puntapié para una semana después blanquear su “exclusividad”.
Antes de su performance de la noche del lunes 13 de noviembre en El Bailando, la modelo de 31 años desnudó sus sentimientos ante el público y el jurado: “Estoy en un reality, y conocí a una persona que es muy querida y muy amada. Y tengo que afrontar la situación y compartirlo porque es algo lindo, no estamos haciendo nada malo”.
Mientras ella hablaba, Tinelli la miraba con mucha complicidad. Al ver la escena romántica, Carolina ‘Pampita’ Ardohain les preguntó a ambos si, a pesar de no reconocerse como pareja, al menos eran “exclusivos”, y los dos respondieron que sí.
La participante y su partner realizaron su cuadro, el cual culminó con ella abrazada, muy cerca, al conductor. Después de recibir la devolución de los miembros del jurado, Milett Figueroa se retiró y el programa siguió su curso habitual, en el que un grupo de niños realizaron una divertida coreografía. Sin embargo, en un momento, el presentador se desplazó hasta detrás del escenario, aprovechó y le dio un sutil pico a la modelo.