Misiones Para Todos

Millonario robo de celulares en El Soberbio

Se alzaron con seis teléfonos de alta gama. Se trata de dos mujeres y sus imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local.

Dos mujeres son buscadas por la policía como sospechosas de llevarse de un comercio seis teléfonos celulares de alta gama valuados en aproximadamente un millón de pesos o más. Ocurrió ayer poco antes del mediodía en la localidad de El Soberbio.

La mueblería y venta de artículos electrónicos está ubicada sobre avenida Rivadavia y las cámaras de seguridad captaron el momento del hurto.

Los propietarios del lugar, notaron el faltante de los aparatos antes de cerrar el local y al revisar las cámaras, supieron que se trataba de dos mujeres que habían simulado ser clientas para consultar precios de algunos electrodomésticos pero que en definitiva no habían comprado nada.

Con las características físicas, tratan de dar con las autoras a quienes se las observa en las imágenes, según la policía, cuando una de ellas preguntaba por algún producto, la restante guardaba el celular entre su ropa con su respectiva caja.

Dicha modalidad la repitieron dos o tres veces hasta apoderarse de artefactos marca Samsung, Xiaomi y Motorola respectivamente.

Fuente: Primera Edición