Se trata de La Reserve, un hotel y spa 5 estrellas que antes de ser abierto para el turismo fue la casa de Pierre Cardin.
El expresidente Mauricio Macri se encuentra en Francia junto a su familia debido a su agenda como presidente de la Fundación FIFA. Durante su estadía en París, decidió hospedarse en un lujoso y costoso hotel.
Se trata de La Réserve, un hotel y spa de cinco estrellas ubicado en pleno centro de la capital francesa. Allí, el líder de Juntos por el Cambio se encuentra realizando la cuarentena de 14 días previa a su arribo a la ciudad de Zúrich, en Suiza.
El lugar elegido por Macri fue construido en 1800 por el medio hermano de Napoleón, tiene 25 suites y 15 habitaciones y varios servicios de elite. Pasar una noche en uno de sus compartimentos tiene un valor aproximado de 1800 euros.
“El lujo sutil de la simplicidad refinada, ordenada y sin pretensiones. Experimente una sensación de privacidad tranquilizadora, el lujo de un personal atento y discreto”, dice en su web.
Entre los servicios que el expresidente y su familia podrán disfrutar, La Réserve cuenta con spa, piscina cubierta de 16 metros, dos restaurantes y un bar. Además de esto, cada habitación y suite tienen su propio mayordomo.
“Te sentirás como en tu propia casa con cafetera expreso. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, agua embotellada gratuita y teléfono”, describen.
Mauricio Macri y su familia partieron ayer desde Ezeiza en un avión de la compañía Air France y aterrizaron esta madrugada en el aeropuerto Charles de Gaullie, en París.
El viaje del líder de Juntos por el Cambio a Francia en medio del aislamiento social obligatorio generó polémica en las redes sociales y en el arco político. Sin embargo, afirman que contaban con todos los permisos para viajar de manera legal.