La diva invitó a su programa a Gabriel Oliveri, uno de los amigos íntimos de la modelo, y hablaron sobre la escandalosa separación.
Mirtha Legrandinvitó aGabriel Oliveri a su mesa, uno de los amigos íntimos de Pampita. Por eso, en el programa de este sábado, se refirieron a la polémica entre la modelo y Roberto García Moritán.
“¿Cuál fue el motivo de la separación?”, quiso saber La Chiqui. “Supuestamente es infidelidad”, respondió el ejecutivo hotelero sin filtros ante las cámaras.
En ese momento de la charla, la diva preguntó si hubo algún conflicto económico entre Pampita y Moritán. “Que yo sepa, no. De lo único que se habló es de infidelidad”, dijo Oliveri en La noche de Mirtha (eltrece). Ante eso, la conductora reaccionó: “Con una mujer como esa, ser infiel, la verdad…Tan bonita”.
Incluso, Gabriel le pidió a Mirtha que le de una recomendación a su amiga íntima. “¿Qué consejo le darías a Pampita, que es una mujer del medio como vos? ¿Qué vuelva, que no vuelva?”, lanzó él. “Que no vuelva. La han hecho sufrir muchísimo. Porque ella fue fiel. Y es una buena madre, excelente madre”, indicó Legrand.
Luego, Romina Gaetani dio su opinión sobre la separación. “Independientemente de lo de Pampita, me parece que si uno de los dos llega a ser infiel, y se equivoca, lo reconoce, puede tener un diálogo profundo y honesto con la persona que ama, uno puede perdonar. Es parte también del amor”, reflexionó la actriz y aclaró que no es lo mismo un engaño “de una noche” que “tener una relación paralela”.
Sin embargo, Mirtha siguió firme con su postura y recalcó: “Es una traición”. Luego, comentó: “Salgamos del tema que no me gusta. Es doloroso”.
Qué había dicho Gabriel Oliveri sobre la separación de Pampita
El ejecutivo hotelero estuvo como invitado hace una semana en Implacables (El Nueve) y explicó cómo sintió la noticia el círculo íntimo de Pampita. “Tengo contacto, le escribo y todo. Es tan reciente que es ahora, siempre chusmeo sus cosas y hace 30 segundos que había subido el posteo. Te puedo asegurar que hace una semana estaba todo bien”, dijo Oliveri.
“Estaba todo bien con Pampita, por eso estoy en shock. Las mujeres son las últimas en enterarse, la verdad. Cada uno maneja la intimidad como quiere, pero nosotros no sabíamos nada en el grupo”, agregó mientras los panelistas sacaban sus propias conjeturas sobre la separación.
El mejor amigo de Carolina también lanzó fuertes frases luego de que se conocieran varias denuncias sobre el cargo público del economista. “Yo no conozco, no he hablado con ella, pero para mí hay algo… Si hay algo grave, es por una tercera. Lo del dinero, puede ser, pero tiene que haber una desilusión de amor”, aseguró.
En ese sentido, indicó: “Si hay una situación rara vos podés sentarte con tu marido y decir ‘yo te pongo la guita y me devolvés’, pero cuando perdés la confianza del amor, la estafa afectiva me parece más grande”.