La diva reveló que el exentrenador de la Selección argentina fue la única celebridad a la que le escribió una carta para invitarlo a su mesa.
Mirtha Legrand despidió a César Luis Menotti, el exentrenador de la Selección argentina que murió el pasado domingo a los 85 años. La diva expresó su angustia porque nunca lo pudo tener como invitado en su programa.
Para recordarlo, la Chiqui reveló una anécdota que nunca había contado. “Le escribí una carta”, dijo este sábado por la noche ante la sorpresa del Pollo Vignolo, quien estuvo en la mesa junto a Karina “La Princesita”, Jorge Tartagllione y Lizardo Ponce.
“Era un hombre muy inteligente, opinaba también. ¡Y cómo fumaba! Yo me acuerdo siempre de eso”, lanzó la conductora en La noche de Mirtha (eltrece). Y luego, recordó: “Les voy a confesar una cosa. Fue la única persona a quien yo le escribí una carta para que viniera al programa”.
Ante la sorpresa de sus invitados, Legrand manifestó: “¡Nunca vino!”. Luego, continuó explicando el acercamiento fallido que tuvo con Menotti. “Nunca supe si le llegó mi carta. Era cortita, lo invitaba personalmente. Ya ni me acuerdo la redacción. Lo invitábamos y no venía. Entonces averiguamos con mi equipo la dirección de su casa, fue en pleno campeonato. Nunca supe si la recibió, y siempre me quedé con esa angustia, ¿la habrá recibido?”, relató.
De esa manera, Mirtha explicó que el exentrenador de la Argentina, campeón del mundo en 1978, nunca fue a su programa porque no pudieron tener un contacto directo con él.
Por eso, Vignolo quiso saber si la diva intentó llamarlo por teléfono. “No, me daba vergüenza. No lo conocía”, explicó ella con seguridad. “Era un hombre de fuerte carácter, ¿no?”, le preguntó luego al periodista. “De fuerte carácter, muy amigo de sus amigos”, respondió el Pollo. “Y políticamente muy jugado”, agregó la Chiqui.
La pregunta de Mirtha Legrand sobre el Kun Agüero que incomodó a Karina La Princesita
“Te la pasabas viajando a Inglaterra a ver a un novio que tenías allá… un novio famoso. El Kun era, ¿no? El Kun Agüero”, le dijo este sábado la diva a Karina.
Visiblemente incómoda, la artista le contestó: “Claro, sí. Incontables (viajes). Muchos. Lo que pasa es que fueron cinco años de relación. Un montón”. “Después ya dejé de viajar. Ya no viajé más”, sumó entre risas la cantante, haciendo referencia al final del vínculo con el exjugador del Manchester City, Independiente y Barcelona.
Acto seguido, aclaró: “Mis viajes no se acabaron, porque puedo pagármelos sola, pero si se acabaron los viajes de amor con él”. Por eso, Legrand le preguntó si actualmente estaba en pareja y Karina respondió: “Estoy muy bien ahora. Estoy contenta. No voy a negar que me pasó de decir ‘siento que no estoy en la obligación de exponer’. Antes me sentía obligada a contarlo”.