Misiones Para Todos

Motodealer fue detenido en Posadas tras una persecución policial

En un rápido despliegue llevado a cabo por la División Motorizada, detuvieron a un motociclista de 28 años en la noche de ayer, luego de que intentara escapar cruzando semáforos en rojo. Fue arrestado y le encontraron dosis de cocaína.

Alrededor de las 22 horas, los agentes realizaban patrullaje preventivo en la intersección de la avenida López y Planes con la calle Morcillo en Posadas, cuando detectaron al presunto dealer circulando a gran velocidad en una moto. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir.

El motociclista trató de eludir a los agentes cruzando varios semáforos en rojo, pero estos implementaron un desplazamiento cerrojo y lograron interceptarlo a las pocas cuadras, bloqueando sus posibles vías de escape.

Tras ser trasladado a la Comisaría Seccional 2da, se descubrió que llevaba consigo cuatro envoltorios conteniendo una sustancia polvorienta que, al ser sometida a prueba orientativa, arrojó positivo para clorhidrato de cocaína. Los investigadores sospechan que el individuo podría haber descartado parte de la mercancía durante su intento de fuga.

Por ello, se incautaron la sustancia ilícita, un teléfono celular y la motocicleta. El detenido fue puesto a disposición del juez competente.