El hecho se registró en el Cruce Karaben, donde se tendió un operativo encubierto. Los sospechosos atropellaron el control y lesionaron a tres policías, las más grave es una uniformada de la comisaría de Guaraní
El procedimiento se inició a partir de información que daba cuenta del tránsito de vehículos que habrían sido robados en Buenos Aires y eran trasladados a la zona Centro. En consecuencia, se tendió un operativo encubierto y lograron interceptar tres rodados sospechosos, pero al tratar de ser identificados pretendieron huir y atropellaron a una mujer policía, perteneciente a la comisaría de Guaraní, y a dos integrantes de la División Investigaciones.
Se inició una persecución y los efectivos tuvieron que hacer disparos disuasivos para detener a los implicados. Así, se logró detener a los tres vehículos y a sus ocupantes.
En cuanto a la policía atropellada, la misma fue derivada al Hospital Samic con heridas de consideración, según informó un vocero. Sus camaradas, en tanto, habrían padecido excoriaciones. En el lugar del hecho se realizan requisas y pericias de rigor bajo la supervisión del comisario general Claudio Ludtke, jefe de la UR II.