Misiones Para Todos

Multitudinarios lanzamientos de candidatos del Frente Amplio en Jardín América y en Bonpalnd

Julia Perié: “El Frente Amplio es la verdadera expresión misionera del Campo Nacional y Popular”

El viernes 14 y el domingo 16 de abril, el Frente Amplio realizó los lanzamientos de los candidatos a intendente de Jardín América (Fernando Guzmán) y Bonpalnd (Cristina Boveda). Ambos lanzamientos contaron con la presencia de su candidata a Gobernadora, Julia Perié, su vicegobernador Aurelio Torrez y candidatos a diputados provinciales.

En un gran y emotivo acto Fernando Guzmán, candidato a intendente de Jardín América, con el sublema “Por amor a vos”, realizó su lanzamiento con una gran fiesta popular, donde contó su experiencia y “como vienen trabajando en el municipio hace más de 8 años, realizando tareas de las cuales se tendría que encargar el gobierno municipal, pero se olvidan del pueblo y de la gente”.

Por otra parte, este domingo 16 de abril, Cristina Boveda, la candidata a intendenta por el Frente Amplio en Bonpland, lanzó su candidatura e hizo especial hincapié en el hecho de que “en el pueblo este frente y el Movimiento Evita viene solucionando y resolviendo los problemas del pueblo hace muchos años y ahora con lo vamos a hacer con el marco institucional que merece nuestra gente”.

En el lugar estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales por el Frente Amplio, Martín Sereno, Mariquita Torres, Silvina Gómez, Luciano Agüero de Bonpland, Leandro Márquez, Gabriela Ramírez, Diego Gallardo y Florencia Fraga. Los candidatos a Intendente de Almafuerte Polo Campos, de Candelaria Liliana Benítez y de Leoni Yesica Zabal.

Por su parte, Martín Sereno, primer candidato a diputado por el Frente Amplio afirmó “nosotros con la sabiduría de la organización, con el poder popular y con el trabajo colectivo, hemos generado miles de puestos de trabajo en toda la provincia“.

Y finalmente la actual diputada del PARLASUR y candidata a Gobernadora de Misiones, Julia Perié, aseguro que “el Frente Amplio es la verdadera expresión misionera del Campo Nacional y Popular”. La candidata a Gobernadora también hizo mención especial a todos los candidatos y candidatas del Frente y cerró asegurando que “El 7 de mayo nace institucionalmente el Frente Amplio” haciendo alusión a que serán elegidos efectivamente en estás elecciones.

Recordemos qué el Frente Amplio es una fuerza conformada con 10 espacios políticos y sociales: Tierra Techo y Trabajo, Partido Solidario, Partido Comunista, Movimiento Evita, Federación Juvenil Comunista, Corriente Nuestra Patria, Espacio Chacabuco, Movimiento Territorial de Liberación, Movimiento Nacional Campesino Indígena y la Unión Misionera de Cooperativas de Trabajo, Producción y Servicios.