Este domingo por la noche, sobre ruta Nacional 14 kilómetro 828 altura de Cerro Azul, un motociclista impactó contra un camión semirremolque. El conductor del vehículo menor falleció luego de ser trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
Efectivos policiales de la Comisaría de Cerro Azul (URVI) tomaron conocimiento del siniestro vial e inmediatamente se dirigieron hacia la ruta Nacional 14, en el kilómetro 828 de Cerro Azul.
Se constató la presencia de un camión Mercedes Benz semirremolque color blanco, conducido por Rubén Ariel D. de 39 años, con domicilio en la localidad de Dos de Mayo, quien circulaba sobre la citada arteria en sentido oeste – este.
Por causas que se tratan de establecer, fue impactado en el costado del vehículo por una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. de color negro, al mando de Juan Manuel Gonzalvez de 23 años.
Este último resultó con lesiones graves, siendo trasladado al hospital de área local y posteriormente al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnóstico: “politraumatismos múltiples fracturas en miembro superior derecho y ambos miembros inferiores, amputación traumática de dedo anular con shock hipovolémico con falla multiorgánica”.
Finalmente, en horas de la mañana de este lunes, se tomó conocimiento del deceso de Juan Manuel Gonzalvez, producto de las lesiones mencionadas.
Interviene el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem.

