Misiones Para Todos

Naidenoff: “Milei todos los días mea en la cara al radicalismo”

El senador radical acusó al libertario de “no conocer el territorio” y señaló que “muchos radicales lo votaron para sacar al kirchnerismo”. También criticó “la decisión personal” de Patricia Bullrich en relación al apoyo “inconsulto” al candidato de LLA en la sergunda vuelta.

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Naidenoff acusó este domingo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de “mear” en la cara al radicalismo y consideró que su espacio quedó afuera del balotaje por las “discusiones internas” entre los referentes de la alianza.

“Milei todos los días mea en la cara al radicalismo y hace que el radicalismo no sea parte del acompañamiento”, aseveró el senador radical, que no logró la reelección, en diálogo con Radio Rivadavia.

Naidenoff acusó al libertario de “no conocer el territorio” y señaló que “muchos radicales lo votaron para sacar al kirchnerismo”.

Sobre la performance de JxC, que quedó tercero en las elecciones generales y fuera del balotaje, indicó que la derrota fue por la “discusión interna” dentro de ese espacio.

“Durante un año y pico, JxC se dedicó a la discusión interna con la creencia de que con los liderazgos y los proyectos se solucionaba todo y que la elección era un trámite, pero la gente no nos perdonó el nivel de confrontación interna y eso se vio en los resultados”, aseveró.

Durante un año y pico, JxC se dedicó a la discusión interna con la creencia de que con los liderazgos y los proyectos se solucionaba todo y que la elección era un trámite, pero la gente no nos perdonó el nivel de confrontación interna y eso se vio en los resultados”Luis Naidenoff, senador radical de juntos por el Cambio

A su vez, criticó la decisión de la excandidata a presidenta Patricia Bullrich de apoyar a Milei en la segunda vuelta pocos días después de la elección.

“Respeto la decisión personal de la candidata pero lo que correspondía era que primero las fuerzas de JxC se expidan”, señaló Naidenoff y agregó que JxC necesitaba “una instancia mínima de tiempo para resolverlo”.

Por último, en consulta sobre a qué candidato apoyaría en el balotaje, indicó: “Yo a (el candidato de Unión por la Patria, Sergio) Massa no lo voto, pero tampoco voy a acompañar a quien expulsa al radicalismo como Milei”.