Misiones Para Todos

Nancy Pazos se quedó en ropa interior mientras hacía radio

La periodista comenzó una nueva temporada de su ya clásico programa radial Ruleta Rusa, y como para no pasar desapercibida arrancó el ciclo desnudándose al aire y compartiendo la foto en Twitter.

Así, este 1° de marzo la periodista política arrancó otro año de Ruleta Rusa, en la primera mañana de FM Mega (98.3) acompañada por un grupo de columnistas dedicados a analizar distintos aspectos de la realidad.

Pero como para debutar con todo, y fiel a su estilo rupturista y provocativo, la ex de Diego Santilli no tuvo mejor idea que al hablar de la novena ola de calor que azota a Buenos Aires empezar a desvestirse durante el abordaje de la noticia.

Y como para que los oyentes comprobasen que era cierto que estaba desvistiéndose mientras hacía el programa radial, compartió una postal suya al aire desde su cuenta de Twitter sin remera, y la acompañó con parte de la letra de Hace calor, la canción de Andrés Calamaro: “Hace calor, hace calor, yo tengo la receta para estar mucho mejor. Sin truco, sin prisa, te entrego mi sonrisa como una sacerdotisa del amor… #AndresCalamaro #RuletaRusa”.

Coti de Gran Hermano 2022 apuró a Nancy Pazos tras defender a Romina Uhrig y la periodista la liquidó: “Peleate con…”

Hace unos días Coti Romero fue la ex participante de Gran Hermano 2022 invitada a la mesa de debate de A la Barbarossa (Telefe) y no tuvo empacho en cruzar a Nancy Pazos por su defensa a Romina Urhig tras sus polémicos dichos sobre el cuerpo de sus hijas.

Después de que Pazos asegurara que probablemente Romina sea insegura de su propio cuerpo por una cuestión social dado que, según ella, hay un gran porcentaje de argentinas conflictuadas por este tema, Coti Romero no dudó un segundo en objetarla. “De las catorce mujeres que entramos ahí, una sola habla del cuerpo, entonces tampoco hay que normalizar eso. Me parece que no está bueno normalizarlo”, disparó.

Claro que Nancy no se quedó callada y le paró el carro bien a su estilo. Porque cuando la periodista la refutó al grito de “¡Nadie lo normaliza, eh!” y Coti la apuró asegurando: “No, pero dijiste del 80% de las mujeres…”, Pazos le soltó una burda chicana recordándole su reciente pelea con Yanina Latorre“No, no, mi amor. Peléate con Yanina que es más fácil…”.

Fue allí cuando la correntina le bajó el tono a la discusión y puso paños fríos al deslizar: “No, no estoy queriendo pelear Nancy. No te ataqué a vos”. En tanto la periodista justificó sus dichos: “Yo lo que dije fue: lamentablemente, el 80% de las mujeres argentinas tenemos problemas de relacionamiento con nuestro exterior porque esta es una sociedad muy estética”.

Por último, Paulo Kablan le puso una cuota de humor al cruce para salir de ese momento tenso y le comentó a su colega: “Yo entiendo lo que decís, pero eso del 80% es de la universidad de Massachusetts…”“Obviamente, como todas las estadísticas que manejamos acá”, asintió la ex de Diego Santilli dando a entender que se trataba de una generalidad.