Misiones Para Todos

Nathy Peluso sigue apostando a las transparencias

Una vez más, la cantante dejó a todos sin palabras con un modelo de Jean Pau Gaultier

Reconocida a nivel mundial, Nathy Peluso es una de las artistas más destacadas de la música y causa furor no sólo con cada lanzamiento nuevo que realiza sino también con sus looks súper osados y cargados de fuerza.

En Instagram tiene más de 4 millones de seguidores, con quienes comparte las últimas novedades de su carrera artística, pero esta vez se volvió sensación con un vestido que volvió a definirla la fashion icon que es.

Mini top y calzas ultra ajustadas con transparencias: Nathy Peluso brilló con un outfit que encandiló a sus fans
Mini top y calzas ultra ajustadas con transparencias: Nathy Peluso brilló con un outfit que encandiló a sus fans Foto: instagram

Recientemente, la argentina compartió con sus seguidores una serie de imágenes que se llevaron todas las miradas y dejaron sin palabras a sus fans. Sin dudas, alucinó a todos con el look elegido marcado, una vez más, por las transparencias

El espectacular vestido transparente estampado de Nathy Pelusso

La cantante subió una serie de fotos donde se la ve más sensual que nunca mientras disfruta de su estadía en Valenciapero especialmente enloqueció a todos luciendo un vestido casi transparente con diseños orientales en una concurrida cena a la luz de las velas.

El diseño de Jean Pau Gaultier que lució Nathy Peluso y se volvió sensación.
El diseño de Jean Pau Gaultier que lució Nathy Peluso y se volvió sensación. Foto: desconocido

Nathy posó como toda una modelo de alta gama, con rulos al natural y no dejó a nadie indiferente con esta imagen de alto vuelo donde mostró sus atributos. De hecho, la publicación se volvió sensación y lleva acumulados más de cien mil likes.

Instagram
Instagram Foto: desconocido

En venecia comiendo gastando apretando rezando vision de futuro vision de presente… es importante un fasito y nos hundimos en venecia. todo lo q me importa flotando en una barca todo lo q me importa”, escribió la cantante en el epígrafe de su imagen, fiel al lenguaje que utiliza en sus composiciones musicales.