Misiones Para Todos

Nazarena Vélez arremetió contra Jackie Pato tras las acusaciones a Yanina Latorre

La panelista de LAM no dudó en saltar en defensa de su compañera ausente.

Nazarena Vélez siempre tuvo una lengua filosa y sus opiniones nunca son tibias. Por eso es que está sentada en el picantísimo panel de LAM, el programa de Ángel De Brito en América TV. La exvedette opina de todos los temas sin ningún problema de iniciar enfrentamientos con quien sea. Ahora, saltó en defensa de Yanina Latorre, su compañera de panel que está ausente, luego de que Jackie Pato la defenestrara.

Todo comenzó cuando hace algunos días, Jackie Pato, quien dice ser la mamá del corazón de Morena Rial, amenazó a Yanina Latorre con contar intimidades de su familia. La esposa de Diego Latorre no le importó mucho esta situación, pero ella siguió lanzando dardos. “Nadie de ellas me llega a los pies“, expresó.

Nazarena Vélez y Fede Bal
NAZARENA VÉLEZ ARREMETIÓ CONTRA JACKIE PATO

Se enojaron porque viven de canjes y se ofenden… los canjes los tendrían que donar, porque supuestamente si trabajan y ganan tanto dinero, ustedes pueden acceder a esos artículos. Pobres emprendedores, déjense de jorobar. Los exprimen, les dan un segundo en una historia que suben. ¿Les parece que le reditúa a la gente emprendedora que están desangrándose en un país como es Argentina?“, cerró con contundencia Jackie Pato, haciendo referencia a Yanina Latorre.

A pesar de que Yanina Latorre optó por no darle importancia al tema, Nazarena Vélez estaba ahí en el piso para defenderla a capa y espada y la defenestró. 

Nazarena Vélez arremetió con furia contra Jackie Pato en defensa de Yanina Latorre

Qué pesada“, comenzó diciendo Nazarena Vélez. Luego, se refirió al tema de los emprendedores y le dio lecciones a Jackie Pato sobre los canjes. “Aparte, con el tema de los emprendimientos cómo se nota que no sabes nada Jackie Pato. Sé que lo dice por Yanina y por mí… Yo te quiero decir una cosa Jackie Pato, yo levanto una historia a un emprendedor y te juro que le levantan mil seguidores. Capaz que para vos es una mierd…, pero para ellos son un montón de ventas“, expresó con indignación la defensora de Yanina Latorre.

Nazarena Vélez
NAZARENA VÉLEZ EN INSTAGRAM

Hablo por Yanina porque también lo sé, como yo, te puedo asegurar que el 90% de las cosas que recibimos en casa las regalamos, las donamos, las damos“, continuó Nazarena Vélez, dándole explicaciones a Jackie Pato sobre lo que hacen con los canjes junto a Yanina Latorre.

Pero Nazarena Vélez también se mostró molesta por las amenazas que le hizo a Yanina Latorre sobre contar intimidades de su pareja. “Toda esa cosa venenosa de querer pegarle a Yanina por el lado del marido… poniéndote la bandera de mujer. De verdad, yo por este lado, que la quiero mucho a Morena, agradezco que te quiera mucho y que vos estés atrás, pero me pareces siniestra. Todo lo que dijiste me pareció siniestro“, sentenció la panelista de Ángel De Brito.

Por último, Fernanda Iglesias le recomendó a Nazarena Vélez que no de explicaciones sobre los canjes, aunque ella presentó una postura diferente. “No, pero hay que explicarle… a la gente ignorante hay que explicarle, yo siento que sí“, cerró.