La actriz está en una etapa mucho más reflexiva de la vida y compartió consejos de su experiencia como “esclava” de su propia imagen.
Nazarena Vélez está atravesando un período de madurez y suele compartir pensamientos y momentos de reflexión profunda con sus fanáticos en las redes. Y se propuso dar buenos consejos a sus millones de seguidores que aguardan cada video o fotografías que la productora sube en su cuenta.
Ahora, mucho más relajada y al natural, dejó un largo mensaje, decidida a mostrar su cuerpo con naturalidad, sin pretensiones de perfección y tratando de mandar un mensaje positivo. Y acompañó su comentario de libertad con una serie de fotografías y un video.
En ese camino a la autoaceptación Nazarena comenzó a despojar a su cuerpo de las exigencias a que la tenía acostumbrada la profesión y en los últimos tiempos cuenta sin problemas todo lo que sufrió para tratar de encajar en los cánones de belleza del medio y de la sociedad en general.
En la serie de postales que Vélez subió en su cuenta de Instagram se la puede ver en ropa interior y sin ningún retoque digital y habló sobre la alegría que le produce haber empezado a aceptarse tal como es.
El mensaje de Nazarena Vélez
“Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno… Agradezco hoy y después de tanto, poder contarte que se puede ser Feliz así tal como sos. Y al que no le guste que mire para otro lado. Mi cuerpo no quiere tu opinión, mi cuerpo, mi decisión”, reflexionó Nazarena.
Para reafirmar sus palabras agregó en la serie un video donde se la ve en una charla con Gastón Pauls en el programa “Seres Libres” donde se confiesa sobre la adicción a las pastillas que sufrió por lograr un cuerpo aceptado por los medios. Y también sumó una noticia de prensa donde se burlaban de sus pies como un gran titular.
Con el título de “Es mi cuerpo”, Naza recibió cientos de comentarios y uno de los primeros, por supuesto, el de su hija “Barbie” Pucheta quien fue muy cariñosa: “Hermosa, sos mi vida”, escribió. también la apoyaron otras famosas como Belén Francese, Catherine Fulop, María Eugenia Ritó. Y Mar Tarrés expresó toda su comprensión sobre el tema.