Misiones Para Todos

Nazarena Vélez hizo una fuerte reflexión sobre la belleza

La panelista de LAM, referente del body positive en Argentina, les aconsejó a sus seguidoras que amen y cuiden sus cuerpos pese a los cánones de belleza opresores.

Una vez más, Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para emitir un importante mensaje de amor propio. Antes de la llegada del verano, la panelista de LAM, que ya cumplió 49 años, se mostró en traje de baño para aconsejarles a sus seguidoras de Instagram que amen y cuiden a sus cuerpos pese a los cánones de belleza opresores.

“Se viene el verano, se viene la presión que dale que el cuerpo que querés que combatí la celulitis. No combatas nada, mi amor… Cuidate, amate, respetate, mira las nalgas en caída libre. Te quiero, nalgas”, expresó Nazarena, mientras lucía en el espejo de su casa una bellísima malla strapless con voladitos.

Nazarena Vélez se mostró en traje de baño e hizo una fuerte reflexión: “Estrías y celulitis, mujeres reales”

Estrías, celulitis: somos mujeres reales. ¿Hay que cuidarse? Sí, yo después de tomar sol voy a ir al gimnasio, ¿sabés por qué? Porque quiero vivir muchos años y estar sana. No tenés que tener el cuerpo que querés, tenés que querer el cuerpo que tenés”, sentenció Nazarena, referente del body positive en Argentina.

Nazarena Vélez se mostró en traje de baño e hizo una fuerte reflexión: “Estrías y celulitis, mujeres reales”
Nazarena Vélez se mostró en traje de baño e hizo una fuerte reflexión: “Estrías y celulitis, mujeres reales”

Nazarena Vélez fue implacable con Carmen Barbieri

“Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más”, apuntó, filosa, contra la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ella me parece que es desagradable”, disparó, siempre polémica.

“¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta”, finalizó Nazarena. ¿Vendrá la respuesta?

Nota relacionada:

Nazarena Vélez se mostró sin maquillaje y en ropa interior promoviendo la belleza natural

Nazarena Vélez contó los detalles de la noche que estuvo a solas con Luis Miguel