Misiones Para Todos

Nequi Galotti posó en lencería a los 62 años

La ex Miss Argentina hizo una publicación en su cuenta de Instagram con la que cosechó incontables elogios

Derribando toto tipo de prejuicios sociales y culturales, Nequi Galotti hizo una publicación en su cuenta de Instagram con la que no dejó de cosechar elogios. La conductora, que en 1980 fuera consagrada como Miss Argentina, decidió compartir con sus seguidores una serie de fotos en lencería y sin ningún tipo de retoque digital. Y dejó un claro mensaje para todas aquellas mujeres que piensan que solo los jóvenes pueden amar a su cuerpo.

“Nunca dejes de sentirte linda. A los 62, arrancamos el fin de semana”, escribió Nequi junto a las imágenes en las que se la puede ver de espaldas, buscando ropa en su vestidor, a cara lavada y con una sonrisa que la muestra plena.

El posteo, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios, entre ellos los de varios famosos. “¡Eres una Diosaaaa!”, le puso CatherineFulop junto a tres corazones. “Linda siempre. Y por dentro mucho más”, sumó Teresa Calandra. “Increíble”, agregó Cecilia Zuberbuhler. “Sos un fuego”, escribió utilizando un emojie con una llama Lourdes Sánchez.