Misiones Para Todos

Nicki Nicole posó con su corset más osado

Se fotografió con un modelo en tonos claros que combinó con un pantalón a juego.

Con una carrera cada vez más proyectada en el ámbito internacional, Nicki Nicole no solo copa el escenario musical. La argentina es toda una referente fashionista y volvió a reafirmarlo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 22 millones de seguidores de alrededor del mundo, la artista deslumbró con un look de alto impacto en tonos claros y marcó tendencia entre sus fans.

La cantante se hizo una selfie para sus historias de Instagram y mostró en detalle su look del día. Llevó puesto un corset blanco muy original, con secciones trenzadas y aberturas cut out en la zona del delantero.

Completó la apuesta de moda con un pantalón de jean de tiro bajo, estilo baggy, en off white teñido en tonos marrones, a juego.

Nicki Nicole, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@nicki.nicole).
Nicki Nicole, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@nicki.nicole).
Nicki Nicole en corpiño joya, micromini y mitones de cuero

Hace algunas semanas, Nicki Nicole deslumbró con un look muy jugado en total blackcorpiño joya con detalle dorado en la unión del corpiño de la marca italiana Diesel, mini a juego y guantes mitones de cuero. ¿El detalle? Un beauty look muy cuidado, con boca marcada, pestañas larguísimas y uñas en blanco.

Foto: Instagram @nicki.nicole
Foto: Instagram @nicki.nicole

“Si dicen que soy bandida no les creas”, escribió la cantante en el posteo. “Estás muy bomba Nicki Nicole”, es uno de los primeros comentarios que pueden leerse entre los casi 50 mil que tuvo la pubicación, que además logró más de 5 millones de likes. “Mami, qué reina” le escribió su colega Karol G. Y por supuesto, no faltan los comentarios sobre Peso Pluma. “Eras mucho para él, no te merecía”, “Te sacaste un peso de encima” y “Lo que ha perdido” son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Las microbikinis de la tercera en discordia

Tras el escándalo de la ruptura entre Nicki Nicole y Peso Pluma, Sahar Sonia (una influencer con más de 19 mil seguidores) fue señalada como la tercera en discordia por aparecer en un video de la mano con el cantante.

Con las horas, se viralizó su perfil de Instagram en donde deja ver su amor por las microbikinis: desde modelos triangulares y enterizas junto a una colección de colores que delata su versatilidad.

Sahar Sonia también apuesta por los colores vibrantes como el rojo. (Foto: Instagram/@saharsoniaa)
Sahar Sonia también apuesta por los colores vibrantes como el rojo. (Foto: Instagram/@saharsoniaa)

En una de las fotos más impactantes se la ve la joven con una microbikini de color rojo, una apuesta de moda que lució en un viaje que hizo por Los Ángeles.

El corpiño cuenta con tiras cruzadas que se unen en un aro de color dorado, mientras que la bombacha tiene el mismo accesorio a los costados de las caderas. En esta ocasión, le sumó unas gafas rectangulares de color negro con dorado de la marca Balenciaga y llevó el pelo suelto.