La modelo habló con Socios del espectáculo sobre el conflicto que reavivó Claudia Neumann con sus controvertidas declaraciones respecto a su hija.
La guerra entre Nicole Neumann y su madre parece no tener fin porque el tema regresa en todo momento. Mientras Claudia sigue con sus polémicas declaraciones mediáticas, la modelo buscó en una entrevista con Socios del espectáculo bajarle el tono a la situación para poder disfrutar de su embarazo en paz, junto a Manu Urcera. Por ahora, no logra disipar la tormenta.
“Vienen a buscar respuestas y provocaciones que no van a tener de mi. Ya dije todo lo que tenía que decir”, expresó Nicole Neumann en diálogo con el cronista del programa de Rodigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece, mientras caminaba hacia su vehículo para irse tras la grabación de “Los 8 escalones”.
“Son capítulos cerradísimos, cada uno sabe quién es y lo que hizo en su vida. A mí solo me interesa lo que piensan de mi mis amigos, mi familia que siguió al lado mío toda la vida”, agregó Nicole al ser consultada por su opinión luego de que su madre la calificara de “Monstruo”.
De esa forma, Nicole dejó en evidencia que lejos de seguir tirando leña al fuego, lo que le interesa es ponerle punto final a los escándalos familiares y que anhela transitar lo que resta de su embarazo en paz, sin conflictos de ningún tipo.
Nicole Neumann aclaró la posibilidad del cambio de apellido
Si bien trató de esquivar la polémica con su madre, la modelo reflexionó sobre la maternidad. “Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No, necesariamente, quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre, eso lo sabemos, por eso existen las adopciones, por eso existen un montón de situaciones”, aseguró.
“Y así como uno elige también en el camino hermanas de la vida, nada, creo que es mucho más profundo que simplemente eso”, agregó la jurado en exclusiva para Socios del espectáculo y eltrecetv.
En uan especie de conferencia improvisada, el cronista le hizo una pregunta que provocó una enfática respuesta. “¿Por qué te cambiaste el apellido?”, le consultaron. “¿A dónde me cambié el apellido? Mi apellido, siempre en mi pasaporte, en todo, fue el de mi padre”, respondió.
“Bien, pero el apellido de tu madre, ¿pensás cambiarlo o sacarlo del documento?”, insistió el periodista. “No está en mi documento. No hay documentos, porque mi nombre legal para documentos y para todo, es el de mi papá. No firmo con los dos apellidos”, concluyó Nicole.
Manu Urcera se refirió a los escándalos familiares
Con respecto a los escándalos familiares que lo sacudieron tanto a él como a Nicole, Urcera optó por guardar silencio: “Solo vamos a hablar de cosas que nos hacen bien y nos tienen contentos, que por suerte tenemos mucho. De la carrera de Nicole, de la mía, de cómo estamos disfrutando este momento de la vida que nos tiene muy bien… Nada más”.
Luego, el piloto reflexionó: “La verdad es que muchas veces en este afán de informar se desinforma mucho. Es lo que vende, sí”. Sobre sus cruces con su madre, Manu blanqueó: “No hay nada que se haya dicho que me haya molestado particularmente, pero no tengo ganas de hablar de eso. Como les dije, estamos en un momento muy lindo con Nicki. Ella está laburando en uno de los programas más vistos en el canal más lindo, nos va bien y estamos enfocados en eso”.