Se lució con un modelo superajustado al cuerpo con espalda al descubierto y maquillaje de alto impacto.
Embarazada de 8 meses,Nicole Neumann continúa imponiendo estilo y marcando tendencia con sus increíbles looks a través de Instagram, donde actualmente la siguen 2 millones de personas. Fanática del estampado animal print, la rubia volvió a desplegar glamour con un maxivestido con este diseño textil que incluye los últimos hits de la temporada.
De espaldas a la cámara, deslumbró con un modelo superajustado al cuerpo, de mangas largas, con cuello alto incluido y flada larguísima XXL. ¿El detalle de la prenda? Cuenta con una abertura cut out en la espalda, que deja a la vista mucha piel.
La pieza está estampada con un diseño de leopardo en tonos marrones. La complementó con un par de botas bucaneras tipo medias en total blacky joyería color bronce.
Además, elevó el estilismo con un make up de alto impacto a base de labial rojo fuego que acompañó con máscara de pestañas negra y sombras haciendo juego. Finalmente, en cuanto al hairstyle, optó por lucir el pelo suelto, al viento y con algunas ondas naturales bien definidas.
“Como una leona”, escribió la modelo en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji del animal y otro de carita burlona. En tan solo cuestión de minutos, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
Nicole Neumann exhibió su embarazo con un vestido ajustadísimo de lúrex
Para uno de los últimos programas de Los 8 escalones, donde forma parte del jurado, la modelo se lució con un vestido negro de mangas largas, falda muy corta, hombreras y silueta ceñida al cuerpo confeccionado en lúrex a puro brillo. El diseño, ajustadísimo, sacó a relucir su embarazo de casi siete meses.
Para combinar la prenda eligió un par de botas de cuero negras con caña alta y terminación en punta y un collar de soga al tono. Además, completó la apuesta con un beauty look que no pasó desapercibido: un peinado recogido con varias trenzas y maquillaje con delineado negro en la mirada y labios rojos como protagonistas.