Se lució en su cuenta de Instagram con distintos conjuntos de ropa interior en tonos rosa y nude con algo de negro.
Cada vez más audaz y original, Nicole Neumannsigue compartiendo sus impactantes y asombrosos looks en su perfil de Instagram, donde reúne 2 millones de seguidores.
Ahora, volvió a arrasar con nuevas apuestas de moda que se llevaron todos los likes de sus fanáticos de las redes sociales. Allí fue donde mostró sus conjuntos de lencería preferidos y fue furor en la aplicación de fotos.
Para las fotos, la rubia se lució con una dupla muy audaz en rosa pastel: corpiño con taza y minifalda de tiro alto. Ambas piezas cuentan con detalles de vivos de encaje en negro, a contratono. La prenda superior además, tiene un pequeño moño de raso y muchas tiras en la zona del pecho y el abdomen.
Completó el total look con un par de botas bucaneras altísimas de charol con taco cuadrado y terminación en punta y un par de guantes negros de poliamida que adornó con pulseras plateadas. Llevó también un collar de perlas XXL.
¿El beauty look? Llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total blackque acompañó con máscara de pestañas al tono y sombras color durazno para la zona de los párpados. Sumó también al make up algo de rubor rosado y un labial rojo/anaranjado con gloss.
En otra de las imágenes que compartió en su perfil, posó con un conjunto de dos piezas también de encaje pero mucho más clásico y simple. Se trata de un diseño con corpiño estilo corset con transparencias y recortes de raso y bombacha colaless diminuta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Completó el equipo de alto impacto con un cuello de encaje off white y un bodychain de metal plateado con dijes de tachas puntiagudas alrededor de la cintura.
Siempre atenta a los detalles, optó por lucir el mismo maquillaje y llevó el pelo suelto con raya al medio y algunas ondas naturales.
En el pie de foto de la publicación escribió: “Pink mood” y, en tan solo cuestión de horas, coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de internet.