La madre de Indiana, Allegra y Sienna habló con Ciudad de las imágenes en que Poroto deja a Mica con la cola al aire. Mirá el video.
La duda respecto de quien grabó el video de Fabián Cubero bajándole los pantalones a Mica Viciconte cuando ella estaba desprevenida en la cocina quedó flotando en el aire durante la semana.
Fue el propio Poroto quien compartió y comentó en Instagram las imágenes de la polémica: “Cuando arranca como juego y termina mal”.
La escena se dio la casa de Cubero, donde convive con Viciconte, y donde además se alojan Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. En un primer momento, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Mica si había sido una de las nenas quien sostenía la cámara cuando Fabián la dejaba con la cola al aire.
Incómoda y entre risas, Viciconte se excusó: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes, please“. Sin embargo, Nicole Neumann reveló ante Ciudad quién fue la persona que grabó el video de la polémica: “Fue una de mis hijas”.
En un diálogo previo, la panelista de Nosotros a la Mañana se había horrorizado por el hecho de que sus hijas hayan presenciado el instante en que Cubero le quitó los pantalones a Viciconte: “Es terrible, no entiendo… Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema”.
Por otra parte, Nicole Neumann explicó qué pretende exigirle a Fabián Cubero ante la Justicia: “Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa”.