Misiones Para Todos

No le gustaron sus uñas, atacó a piñas a la manicura y escapó sin pagar: quedó filmada

Una chica fue a hacerse las uñas y como no le gustó el resultado decidió agredir a la empleada que le realizó el diseño. El hecho quedó registrado en fuertes imágenes, por lo que la propietaria realizó la denuncia correspondiente. 

Una mujer fue a hacerse las manos a un establecimiento de estética de Entre Ríos y al notar que no le hicieron el diseño que esperaba decidió agredir a las empleadas del comercio y huir sin pagar. El hecho violento fue denunciado por la propietaria del negocio y quedó registrado en imágenes. 

Todo ocurrió en un negocio del Paseo de las Luces en el microcentro de Paraná, la chica tenía un turno para hacerse las uñas y al ver que el trabajo de la profesional no se adaptaba con sus gustos se negó a pagar por el servicio realizado. Pero la situación no quedó ahí, ya que la clienta insatisfecha comenzó a agredirla verbal y físicamente con el fin de no abonar el laburo y poder escapar de la escena. 

La víctima del acontecimiento sufrió algunas heridas, así como también el local tuvo algunos daños. De este modo, una de las compañeras de la chica agredida que se encontraba allí en el lugar del hecho logró filmar uno de los segundos del episodio ocurrido, lo que les permitió luego, junto con los videos captados por la cámara de seguridad, realizar la denuncia correspondiente con las autoridades.

Fue a hacerse las uñas y agredió a las empleadas

“La clienta pidió un turno para el martes a las 11, pero no lo confirmó. Cuando llegó al local sin turno, yo estaba con trabajo y le pedí que esperara unos minutos. Ya en ese momento la clienta comenzó a gritar y a ponerse nerviosa”, comenzó relatando la dueña del local respecto a los acontecimientos ocurridos en su trabajo en entrevista con “ELONCE”

Posteriormente agregó: “Le pedí que se tranquilizara y tuviera paciencia. Cuando me desocupé para atenderla, me gritó porque estaba muy nerviosa, me amenazó con denunciarme, no sé por qué. Casi que me obligó a hacerle el servicio. Cuando lo terminé, realizado de excelente manera, la clienta me dijo que no lo iba a abonar, hasta que le hiciera otro trabajo más en ese momento, pero yo tenía que ir a buscar a mi hija al colegio y la mujer estaba muy nerviosa”.

Además, la chica contó que “cómo seguía negándose a pagarle y agrediéndola verbalmente, comenzó a filmarla con el celular mientras se iba y cuando empezó a grabarla, le tiró el celular al suelo y se rompió” y manifestó que también la agredió físicamente golpéandole el rostro y los brazos y dejándole heridas que tuvieron que ser atendidas por un médico, así como también daños en artículos del local que quedaron registrados en un video. 

Para concluir, sostuvo: “No es justo que agreda a una persona que está trabajando, porque podía elegir otro lugar e irse sin agredir. No tiene por qué atenderse conmigo, pese a que yo hice un excelente trabajo. No entiendo por qué ocurrió este maltrato. Me parece mal, porque nunca me negué a atenderla, me parece que no está bien que no quiera abonar el servicio y que, además, me agreda y golpee como hizo. No sé por qué hizo esto. No entiendo los motivos”

Fuente: Cronica