Sorprendió a sus seguidores de Instagram con una apuesta de mix de estampas y colores desde las playas mexicanas.
Con la primavera a la vuelta de la esquina y las tendencias del verano respirándonos en la nuca, varias famosas ya se adelantaron a la temporada y están disfrutando de lo que queda del calor en paradisíacas playas caribeñas. Noelia Marzol es una de ellas y, en su rol de it girl, no se priva de compartir sus apuestas de alto verano en Instagram.
¿La más reciente? Desde un lujoso resort, de vacaciones en México con su marido Ramiro Arias y sus hijos, Donatello y Alfonsina, se fotografió en un elegante camastro de playa con una microbikini estampada que no pasó desapercibida. La moldería es de corpiño triangular escotado y bombacha colalesscavada con tiritas que se anudan en los laterales, mientras que la combinación de estampas y colores se robó el protagonismo.
De base verde té con rayas horizontales en verde army, los bordes y breteles también están estampado con líneas pero en la dirección contraria, generando así un efecto de mix de diseños y colores que es característico de la tendencia “portuguese girl” (chica portuguesa), furor actualmente en redes sociales como TikTok y Pinterest.
Sin dejar ningún detalle librado al azar, acompañó la apuesta de playa con un collar muy veraniego de cuentas blancas y un par de anteojos de sol oscuros. El pelo recogido en un rodete descontracturado con algunos mechones sueltos y un parejo bronceado fueron los detalles finales de su look playero.
En menos de 24 horas, el posteo (que también incluyó algunas postales de sus hijos y su enamorado) alcanzó casi 50 mil likes y se llenó de comentarios de sus fanáticos, desde elogios para toda la familia hasta piropos para la bailarina, como “Diosa” o “Sos divina”.