Desde el borde de la pileta se mostró con un traje de baño de leopardo que combinó con anteojos XL.
Como muchas famosas,Noelia Marzol no se resiste a las últimas tendencias de la moda y lo demuestra en cada posteo que realiza en su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente la siguen 2 millones y medio de personas. En esta ocasión, combinó dos hits fashionistasen un mismo look y marcó tendencia entre sus fanáticos y admiradores digitales.
La bailarina se lució al borde de la pileta con un traje de baño enterizo con aberturas cut outen la zona de los laterales. Se trata de un modelo de alto impacto en animal print en tonos marrones.
Noelia Marzol en enteriza animal print. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok).
El modelo tiene corpiño con taza armada, cut outen la zona del abdomen y los laterales, bombacha cavada de tiro alto y cinto incluido que se anuda en forma de moño. Tiene espalda descubierta y el estampado es de leopardo.
Sumó al estilismo el accesorio que no puede faltar en ningún look de verano: un par de lentes de sol XXL con vidrio amarronado y marco total black.
Las microbikinis de Noelia Marzol
Las microbikinis estampadas se vienen con todo para el verano 2025 y la it girl lo sabe muy bien. A orillas del mar en la Rivera Maya, México, y junto a su beba Alfonsina, causó sensación con un modelo a cuadros en una combinación cromática que nunca falla: blanco y gris oscuro. Se trata de un traje de baño de dos piezas con estampado Vichy a cuadros con corpiño triangular simple y bombacha colaless con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Apostando por un diseño de alto impacto, en otra ocasión, la rubia se fotografió en un elegante camastro de playa con una microbikini estampada que no pasó desapercibida. La moldería es de corpiño triangular escotado y bombacha colalesscavada con tiritas que se anudan en los laterales, mientras que la combinación de estampas y colores se robó el protagonismo.
De base verde té con rayas horizontales en verde army, los bordes y breteles también están estampado con líneas pero en la dirección contraria, generando así un efecto de mix de diseños y colores que es característico de la tendencia “portuguese girl” (chica portuguesa), furor actualmente en redes sociales como TikTok y Pinterest.
Siguiendo la misma paleta de colores, días atrás, la influencer lució un traje de baño de dos piezas en amarillo pastel bien clarito. La pieza superior es triangular y simple mientras que la bombacha es taparrabos, colaless y tiene tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Por encima del equipo, se puso un pareo blaco y negro estampado con figuras geométricas.