Un hombre de 25 años identificado como Ulises Geremías A.D.S conocido en el ámbito delictivo por múltiples hechos contra la propiedad, fue detenido durante la madrugada de este lunes en San Vicente, acusado de estar vinculado con tres robos denunciados en distintos barrios de la localidad. Durante el procedimiento, la Policía recuperó varios de los objetos sustraídos y secuestró elementos que serían de interés para la investigación.
Las actuaciones se iniciaron a partir de tres denuncias. Un hombre de 33 años manifestó que le sustrajeron una rueda de auxilio R15, mientras que una mujer de 36 años denunció el hurto de un cilindro de gas de 10 kilos, una tostadora y un teléfono celular.
En tanto, otra mujer, de 42 años, denunció la sustracción de un teclado Yamaha, otro cilindro de gas de 10 kilos, prendas de vestir, elementos de cocina y una bomba de agua. A partir de las tareas investigativas, los efectivos lograron establecer la presunta vinculación del hombre con los tres hechos.
Finalmente, en un procedimiento realizado en el barrio Progreso, los efectivos aprehendieron a Ulises Geremias A. D. S. (25) y secuestraron varios elementos denunciados como sustraídos. Entre ellos se encontraban prendas de vestir y elementos de cocina, mientras continúan las diligencias para recuperar los demás bienes, incluido un teléfono celular. El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.


