En un operativo encubierto desplegado en dos fases, la Policía rodeó y vigiló las viviendas desde el martes 13 para evitar fugas. Ayer, se concretó las irrupciones en dos presuntos narcokioscos del barrio Villalonga, domicilios en que también reducirían elementos robados a cambio de estupefacientes. En uno de los inmuebles se detectaron 20 vehículos, que se investigan sus procedencias.
Este operativo representa el cuarto procedimiento antidrogas realizado por la fuerza provincial en menos de 24 horas.
La Policía de Misiones desmanteló dos puntos de venta de estupefacientes en el barrio Villalonga de Garupá, en el marco de la denominada "Operación Martes 13". El procedimiento se llevó a cabo en dos etapas, donde el martes, los investigadores junto a grupos especiales desplegaron un cerco perimetral y realizaron tareas de vigilancia encubierta para evitar posibles fugas; luego, ayer por la mañana, con las órdenes judiciales correspondientes, concretaron las irrupciones simultáneas en dos inmuebles señalados como narcokioscos.
En el primer allanamiento, realizado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ramón Díaz y Aida Almada, los efectivos incautaron dosis de cocaína, dos balanzas de precisión, elementos para fraccionamiento, un celular, 600 mil pesos en efectivo y una máquina de cortar pasto denunciada como robada. Además, hallaron 9 automóviles y 11 motocicletas, cuyo origen legal es motivo de investigación judicial. En el lugar fue detenido un hombre de 46 años.
El segundo procedimiento tuvo lugar en otra vivienda del mismo barrio, donde se secuestraron dosis de cocaína listas para la venta y se detuvo a un hombre de 29 años, presunto responsable del lugar.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que las investigaciones continúan para identificar a personas vinculadas a la compra y venta de objetos robados en las residencias allanadas.





