Operativo de prevención en Garupá: se incautaron motos robadas y en situación irregular

La fuerza de seguridad llevó adelante en la tarde de ayer un dispositivo de control vehicular, como parte fundamental para prevenir cualquier tipo de delitos y garantizar la seguridad en toda la comunidad. Durante el despliegue, se puso un enfoque especial en la identificación de personas y el control de motocicletas.

El operativo policial estuvo a cargo de la Dirección Agrupación Motorizada y contó con más de 100 agentes, sumados a motos y patrullas policiales, apostados para el control. El mismo se realizó a partir de las 16 horas en la intersección de la avenida Colectora Leonardo Fabio y la calle Salvador Azula, de Garupá, contando con la colaboración de la Dirección de Tránsito de esa Municipalidad.

Como resultado del despliegue, se logró la retención de 43 motocicletas que presentaban pedidos de secuestros o irregularidades que no cumplían con los requisitos legales necesarios. Además, se realizaron un total de 46 actas por distintas infracciones detectadas durante el proceso de control y se detuvo a un motociclista.

Cabe mencionar que este tipo de operativos son controlados por el Jefe y Subjefe de la fuerza junto a los Directores y Subdirectores Generales, combinando el control vehicular y la prevención del delito, efectuándose constantemente en distintos puntos de la provincia, a través de las 15 unidades regionales que forman parte de la Policía de Misiones.