Misiones Para Todos

Operativo de tránsito y seguridad por el recital de Nicki Nicole

El operativo de tránsito y seguridad  comenzó el viernes con cortes y desvíos en la zona.

Comenzó la cuenta regresiva por el show gratuito que brindará Nicki Nicole en la Cascada Artificial de la costanera de Posadas, este sábado 15, en el cierre del evento “Misiones Vibra”.

La artista reconocida internacionalmente llegará por primera vez a Misiones, por eso, se espera que lleguen unas 100 mil personas de distintos puntos de la tierra colorada y otras provincias.

El operativo de tránsito y seguridad  comenzó este viernes con cortes y desvíos en la zona.

Desde  las 13  ya no se pudo estacionar frente a La Cascada, donde se ubica un imponente escenario, más grande del que se montó para el show de Tini.

Y desde las 17 de este viernes tampoco se  puede  circular desde las calles Ambrosetti, Luis Pasteur, la rotonda de calle María Morínigo, la rotonda de calle San Roque (en inmediaciones de la torre del IPLyC) y la avenida Costanera hacia La Cascada.

Cortes de este sábado

Ya el sábado, habrá más cortes en las inmediaciones y comenzarán a las 12. Se verán afectadas la avenida Cabred, las calles Mariano Moreno, María Morínigo, la rotonda de avenida Mitre, la rotonda de avenida Monteagudo y otras calles internas desde la calle Marconi hacia la costanera posadeña.

En la jornada sabatina, pero desde las 18, se extenderá el radio de corte. En este caso, comenzará desde la avenida López Torres hacia la costanera capitalina.

Con respecto al show gratuito en sí, se espera que Nicki Nicole salga aproximadamente a las 20. Sin embargo, antes habrán bandas y artistas locales en el festival “Misiones Vibra”.

Los asistentes podrán llevar equipo de mate, tereré, botellitas térmicas o de plástico con agua. No se permite el ingreso con botellas de vidrio ni bebidas alcohólicas. También está prohibidos llevar paraguas, productos en aerosol y objetos punzocortantes. Recomiendan usar ropa y calzado cómodo.

Igualmente, en las afueras del lugar, habrá sectores de food trucks/gastronomía, mientras que habrá tres sectores de zonas de hidratación. Como prevención, habrá un gazebo de apoyo a personas discapacitadas, puestos de salud y monitoreo policial.