Misiones Para Todos

Operativo en barrios Lapachitos e Independencia: Arrestaron a un hombre buscado por cinco robos

La Policía llevó a cabo dos allanamientos en los barrios Los Lapachitos e Independencia en Posadas, donde arrestaron a un joven acusado de cinco robos a mano armada. Durante los operativos se detuvo al presunto implicado de 19 años, quien es investigado por delitos contra la propiedad y asaltos, también, se le incautó un arma de fuego que habría utilizado en los delitos.

La operación, en la que participaron la Dirección de Investigaciones Complejas, la División de Robos y Hurtos y Sustracción de Automotores, junto con la Dirección de Infantería, fue planificada previamente para cercar dos viviendas en los barrios mencionados donde se sospechaba que Brandon C. podría estar escondido y evitar su escape.

El primer allanamiento se llevó a cabo alrededor de las 6 de la mañana de ayer en una vivienda ubicada en la Calle J. Gómez, en el Barrio Independencia. Durante esta intervención, las fuerzas de seguridad decomisaron un arma de fuego tipo tumbera, calibre 22.

El segundo allanamiento tuvo lugar en la Calle José Cabrera del Barrio Los Lapachitos. En esa dirección, se confiscaron diversas prendas de vestir y se arrestaron a Brandon C., quien estaría implicado en cinco robos agravados que están siendo investigados.

Finalmente, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial jurisdiccional para continuar con las diligencias judiciales pertinentes.