Ante las condiciones climáticas favorables que se esperan en los próximos días, se prevé un gran movimiento en las rutas nacionales y provinciales. Por esta razón, la Policía de Misiones ha desplegado un dispositivo de seguridad que contará con la participación de más de 3.000 efectivos que realizarán controles viales y trabajos de prevención en los eventos culturales, deportivos y puntos turísticos, además de la seguridad en los 78 municipios.
Por ello, el personal policial estará recorriendo tanto áreas urbanas como rurales. También, en lo referente a los corredores viales, se estará brindando información y asistencia a todos aquellos que lo requieran. Este operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad y fluidez del tránsito, así como asistir a conductores y pasajeros durante su recorrido por las diferentes rutas y caminos de la provincia.
Por otra parte, cada Unidad Regional con sus respectivas comisarías, realizará el monitoreo constante en los principales puntos de acceso y zonas de mayor concurrencia, reforzando los trabajos de prevención para el bienestar de los ciudadanos.