Una historia con final feliz: efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la UR-V de Puerto Iguazú, lograron esclarecer un insólito hecho que conmovió a vecinos y usuarios de redes sociales, tras el robo de un peluche “Stitch” perteneciente a una pequeña niña.
El hecho se conoció el 2 de mayo a través de las redes sociales, donde se viralizó el video de una persona sustrayendo un peluche frente de un local céntrico. Junto a las imágenes, se difundió un pedido desesperado: una madre buscaba recuperar el muñeco que su hija, una niña de tan solo seis años consideraba su compañero inseparable.
Mediante tareas de patrullaje virtual, el análisis de redes y el trabajo de calle, los efectivos lograron identificar al autor del hecho, un hombre de 46 años, quien fue localizado y aprehendido en las últimas horas. En su poder se hallaba el peluche sustraído.
El muñeco fue entregado a la familia, en medio de un momento cargado de emoción, lo que devolvió nuevamente una sonrisa a la pequeña.
Con lo que respecta al implicado, este fue puesto a disposición de la Justicia.

