Misiones Para Todos

Operativos en Iguazú: Dos hombres detenidos, uno por robar cables de una obra y otro por hurtar prendas de un local

Patrullas preventivas de Iguazú detuvieron a un hombre de 33 que sustrajo prendas de vestir de una tienda. En otra intervención, arrestaron a un hombre de 29 años que ingresó a una obra para robar rollos de cables, destinados a las instalaciones eléctricas del lugar. Todos los elementos fueron recuperados.

El primer hecho ocurrió a las 12 horas de ayer en la Avenida Néstor Kirchner y calle René Favaloro, donde vecinos daban cuenta que habían interceptado a un hombre de 33 demorado, quien llevaba una gran cantidad de ropas nuevas, aparentemente robadas.

Tras la intervención policial, dieron con el damnificado de 66 años, quien denunció que las prendas recuperadas por los agentes habían sido robadas de su taller de costura.

Por otro lado, a las 14:10 horas de ayer en la avenida Misiones, en el interior de una obra en construcción, los albañiles avisaron a la Policía que un hombre de 29 años había intentado sustraer cables del lugar. Al arribo de la patrulla, demoraron al presunto implicado de 29 años, quien según el testimonio del encargado de la obra, el mismo era empleado temporario.

Por tal motivo, fue trasladado a la Seccional Tercera de la Unidad Regional V quedando a disposición del Juez Penal.