Misiones Para Todos

Operativos Policiales en Posadas y Garupá: tres detenidos y elementos recuperados

En distintas intervenciones llevadas a cabo en las últimas horas en Posadas y Garupá, la Policía de Misiones detuvo a tres personas vinculadas a hechos de robo y hurto, recuperando además motocicletas, una bomba de agua y mercaderías sustraídas de un comercio.

En primer término, efectivos del Comando Táctico Especial detuvieron en Posadas a Leandro C. (22), quien fue identificado como el autor de un robo ocurrido en un local ubicado en la intersección de Alicia Moreau de Justo y Venezuela. El joven había forzado una reja para ingresar al comercio y sustraer varias botellas de vidrio.

Tras la denuncia del damnificado y el análisis de las cámaras de seguridad, los uniformados iniciaron un operativo que permitió aprehender al implicado y recuperar diez envases de vidrio de 1,5 litros pertenecientes al local. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Por otra parte, en el ámbito de la UR-I, personal de la Comisaría Cuarta detuvo a Juan Antonio E. (38), sospechado de sustraer una bomba de agua del domicilio de Daniel Alejandro I.. En el procedimiento, los investigadores recuperaron una bomba marca Czerwemy, la cual fue restituida a su propietario.

De manera paralela, en la UR-X, efectivos de la Comisaría Novena detuvieron a Sebastián R. (32) en el barrio Eva Perón, tras un seguimiento a pie. El hombre, que se encontraba bajo aparente efecto de estupefacientes, circulaba en una motocicleta Zanella RX denunciada como robada. Al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue interceptado y detenido. En su poder se incautó un cuchillo tipo Tramontina junto al rodado.

Finalmente, en otro procedimiento, personal de la Comisaría Garupá recuperó una motocicleta Gilera Smash 125cc que había sido abandonada entre las malezas del barrio Lomas del Sol. La dueña del rodado reconoció el vehículo y lo recuperó formalmente.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que los elementos incautados fueron restituidos a sus legítimos propietarios.