La influencer sorprendió a sus seguidores de Instagram con un diseño negro estampado con el famoso conejito, el favorito de Tini Stoessel y Ester Expósito.
En las últimas semanas, famosas como Tini Sotessel, Ester Expósito y Georgina Rodríguez dejaron asentado que los trajes de baño estampados con el logo de Playboy son el fetiche del verano europeo. Ahora, Oriana Sabatini se sumó a este fenómeno desde la playa.
Con un paisaje rocoso de fondo, la cantante y modelo se fotografió con un diseño negro de corpiño triangular clásico, con breteles finos, y bombacha taparrabos con tiritas que se anudan en los laterales. ¿El detalle? Uno de los triángulos de la pieza superior tiene el característico conejito de la famosa revista en blanco.
Relajada y descontracturada, se mostró con el pelo suelto pasado por agua y la cara lavada. Como complemento, sumó un par de antiparras de buceo transparentes. En menos de una hora, la publicación de Instagram de la it girl acumuló miles de likesy cientos de comentarios, desde “Oriana está en su mejor momento” y “Sos tan hermosa” hasta “¿Es legal ser tan linda?”.
Algunos días atrás, la flamante esposa de Paulo Dybala se mostró al aire libre, en una terraza, con una microbikini turquesa de moldería clásica. Se trataba de un modelo con corpiño triangular que resaltó su escote y parte inferior del busto, al mejor estilo underboob, y bombacha taparrabos, uno de los hits más elegidos por las it girls a nivel internacional.
La marca del traje de baño es la barcelonesa Goi, al igual que su otra elección de bikini, que en las últimas semanas estuvo en boca de todos por el lanzamiento de su colección junto a la famosa revista estadounidense para adultos. Sabatini, en este caso, optó por un diseño liso pero en un color vibrante que resaltó sus curvas y remató el look con el pelo suelto y la cara lavada.