Misiones Para Todos

Oriana Sabatini sorprendió a todos con su nuevo look

La cantante publicó las fotos en sus redes sociales y los usuarios no dudaron en expresarse.

Oriana Sabatini impactó con su nuevo look: cejas completamente rubias, el flequillo súper corto y un maquillaje sumamente oscuro.

“Ya falta nadaaaaaa para que escuchen ‘CHIN CHIN'”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores, anunciando su nuevo tema.

Oriana Sabatini, cambio de look. Foto: Twitter/orisabatini.

Oriana Sabatini, cambio de look. Foto: Twitter/orisabatini.

Su nueva apariencia física tuvo miles de “me gusta” y comentarios elogiando su look, como el de Candelaria Tinelli: “Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre“, le dijo, como también recibió muchas críticas y gente que se mostró muy sorprendida.

Los memes

Los usuarios en Twitter no dejaron pasar el nuevo look de la cantante y crearon algunos memes al respecto:

La felicidad de Oriana por Dybala que irá al Mundial

Luego de que Lionel Scaloni, el DT de la Selección, revele la lista de jugadores convocados para ir al Mundial de Qatar 2022, en la que Paulo Dybala está incluido, Oriana se emocionó muchísimo.

La cantante le dedicó un tierno posteo a su novio para festejar el gran momento. “Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dieron sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda”, escribió Sabatini a través de una historia de Instagram dedicada a su pareja.