La joven de 25 años, que ya cuenta con antecedentes por otros delitos en San Pedro, esta vez esperó a su víctima en cercanías al cementerio y la atacó con un puñal, para luego sustraerle un teléfono celular iPhone de 6ta generación bajo amenazas de “cortarla”.
La víctima de 21 años alertó a los policías de que en esa zona, mientras caminaba por la vía pública una mujer la abordó y tras amenazarla con el arma blanca, se llevó su dispositivo móvil. En ese momento, el requirente dio las características físicas a fines de rastrear a la señalada.
Ante ello, en un rápido operativo de cierre realizado por los agentes, en una calle terrada del Barrio Escuelita lograron interceptar a la implicada, quien intentó fugarse por una zona de malezas pero fue rápidamente aprehendida, hallando entre sus pertenencias el teléfono robado. Cabe resaltar que dicha mujer ya poseía antecedentes por delitos contra la propiedad y contra las personas.
Finalmente, tras ser examinada en el hospital, la detenida fue alojada en la sede policial a fines de terminar con las diligencias pertinentes. En cuanto a lo recuperado, fue restituido luego del reconocimiento por parte del propietario.