Misiones Para Todos

Oyarbide: "Macri quiso comprarme"

El ex magistrado denunció que el el líder del PRO lo presionó de forma "absolutamente directa" para que se apartara de una causa.

El ex juez federal Norberto Oyarbide afirmó este miércoles que el ex presidente Mauricio Macri quiso "comprarlo" con dinero cuando era jefe de Gobierno, en momentos en que él estaba al frente de uno de los juzgados de Comodoro Py y tenía en sus manos una causa por espionaje en su contra."Mauricio Macri no me compró porque yo no cotizo en bolsa, pero tuvo toda la intención de hacerlo", resaltó el ex magistrado, que dejó su cargo en abril de 2016, luego de recibir varias denuncias.Según aseguró Oyarbide este miércoles, el líder del PRO le pidió de forma "absolutamente directa" que se apartara de una causa en su contra.

"Me pidió que me inhiba en una causa, que yo tuve la causa de las escuchas telefónicas ilegales, donde él utilizó en aquel momento, siendo jefe de Gobierno, la Secretaría de Inteligencia del Estado, con Stuiso a la cabeza", indicó Oyarbide en declaraciones radiales.