Misiones Para Todos

Padre e hijo fueron detenidos por agredir a una mujer y rociarla con combustible

La policía halló a una mujer tendida en el suelo y conforme a las primeras averiguaciones, los vecinos dan cuenta que momentos antes se produjo un conflicto familiar

El hecho se registró hoy en el barrio 20 de Junio de la localidad de Comandante Andresito, efectivos de la Comisaría de la Mujer detuvieron a Silvano S. de 53 años y al hijo de este Pablo S. De 23 años por un hecho de violencia en perjuicio de una mujer de 39 años.

La Policía arribó al lugar tras un llamado anónimo a la línea de emergencia 101 donde informaban un desorden. En el lugar la policía halló a una mujer tendida en el suelo y conforme a las primeras averiguaciones, los vecinos dan cuenta que momentos antes se produjo un conflicto familiar donde la víctima habría sido rociado con una sustancia presumiblemente gasoil por parte de su concubino y el hijo de este.

Por ello, la misma fue asistida y trasladada a un centro asistencial donde permanece en observación. La policía detuvo al concubino y al hijo de este en averiguación del hecho, quienes fueron trasladados y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú.

Fuente: El Territorio