Misiones Para Todos

Papu Gómez y Linda Raff recrearon la mítica foto de la bondiola en la Costanera y le sumaron un tierno detalle

A más de 15 años, el mediocampista de la Selección subió una nueva versión de la icónica postal con su esposa. Esta vez, la imagen tuvo invitados especiales.

Alejandro “Papu” Gómez compartió hoy en su cuenta de Instagram, donde ya reúne más de seis millones de seguidores, una recreación de la mítica foto que se sacó hace más de 15 años en la Costanera sur de Buenos Aires comiendo un sandwich de bondiola con su actual esposa, Linda Raff. Esta vez, la imagen incluyó invitados especiales: se sumaron los tres hijos de la pareja.

Luego de haber levantado la Copa en la final del Mundial Qatar 2022, el mediocampista de la Selección volvió al país y celebró junto a miles de fanáticos. En medio de toda esa alegría, se hizo un tiempo para ir a la Costanera porteña, comprar sanguches en uno de los tradicionales carritos y recrear aquella fotografía que se sacó con su esposa en los inicios de su noviazgo, allá por el año 2006.

“Feliz Navidad”, escribió Papu en las últimas horas y mostró la nueva versión de aquella postal que generó furor tiempo atrás en las redes sociales. En esta imagen actualizada se lo ve rodeado de sus hijos y, ahora, siendo un campeón del mundo.

Con más de 15 años de diferencia, la nueva versión de la mítica foto en la Costanera de Papu Gómez y Linda Raff. (Foto: Instagram / papugomez_official)
Con más de 15 años de diferencia, la nueva versión de la mítica foto en la Costanera de Papu Gómez y Linda Raff. (Foto: Instagram / papugomez_official)

Linda Raff y el “Papu” Gómez conservaron la misma pose que en la foto anterior. Sin embargo, quienes se sumaron a esta nueva postal fueron sus tres hijos Milo, Bautista y Constantina. La publicación ya alcanzó más de medio millón de “me gusta” e infinidad de comentarios. “La próxima es como abuelos”, le respondió su compañero mundialista, Nicolás Tagliafico.

Cómo nació el furor por la foto del “Papu” Gómez y Linda Raff

Semanas atrás, la esposa del Papu compartió una historia en su cuenta de Instagram con la foto de un amanecer desde la ventana de su habitación en Qatar, país al que había viajado para alentar de cerca a la Selección argentina.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el termo que usa para tomar mate: el objeto cuenta con varios stickers y uno de ellos es de aquella foto que se sacó con el Papu en la Costanera en 2006.

El termo de Linda Raff y sus stickers. (Foto: Instagram @linda.raff)
El termo de Linda Raff y sus stickers. (Foto: Instagram @linda.raff)