Misiones Para Todos

Paraguay expulsó de su territorio a un argentino acusado de múltiples delitos

Se concretó ayer viernes al mediodía a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación.

Paraguay materializó este mediodía la expulsión de su territorio de un ciudadano argentino acusado de cometer múltiples delitos desde hace poco más de una década y quien estaba privado de la libertad ligado a una causa por hurto agravado.

Se trata de Arnaldo Rubén Sosa, de 31 años y oriundo de Formosa. Su expulsión del suelo paraguayo se concretó pasado este mediodía a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación.

Se pudo saber que el operativo involucró a la Dirección General de Investigación Criminal; Dirección Científica y Técnica, además del Departamento de Interpol (Regional 4 – Itapúa).

Se informó de manera oficial que Sosa registra antecedentes por distintos delitos, siendo el primero en 2012 por hurto, en 2014 por tentativa de hurto, en 2017 por hurto agravado y en 2020 también por hurto agravado.

Fuente: El Territorio