Misiones Para Todos

Patrullajes efectivos: la Policía recuperó motocicletas robadas en distintos procedimientos en Misiones

En las últimas horas, la Policía de Misiones llevó adelante una serie de operativos en Almafuerte, Alem, Posadas y Wanda, que permitieron recuperar cuatro motocicletas denunciadas como robadas, una de ellas con pedido de secuestro vigente por robo en Buenos Aires y otra en la capital provincial.

En Almafuerte, un joven de 25 años denunció el robo de dos motocicletas que se encontraban en el garaje de un complejo de cabañas ubicado sobre la ruta provincial N.º 4. Tras recorridas, la Policía ubicó una de ellas, una Honda CRF 230 cc, oculta entre malezas a la vera de la ruta. Se continúa con la búsqueda del segundo rodado y de los autores.

En Alem, la División Investigaciones recuperó una motocicleta Honda con pedido de secuestro por robo ocurrido en noviembre de 2021 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El rodado, que presentaba numeración ilegible y plásticos modificados, fue ubicado en el barrio 20 de junio en poder de un hombre de 28 años, quien habría manifestado haberla adquirido por una suma de dinero.

Por otra parte, en Posadas, un joven de 23 años denunció haber visto su motocicleta, recientemente sustraída, circulando en inmediaciones de la chacra 239. Una patrulla localizó el rodado, una Corven Triax 200 c.c. y procedió a la detención del conductor, quien no contaba con documentación. Posteriormente se corroboró que la motocicleta registraba pedido de secuestro vigente por robo en la Seccional 17ª. El detenido y el rodado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Finalmente, en Wanda, en el marco de investigaciones por el robo de una motocicleta Honda Twister denunciado horas antes, los efectivos tras un amplio rastrillaje localizaron en un camping de la zona la motocicleta que se encontraba oculta entre malezas. El rodado fue secuestrado y trasladado a la comisaría local.

Todas las motocicletas recuperadas y el detenido fueron puestos a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones y restituir los bienes a sus legítimos propietarios.