Las patrullas de seguridad policial desplegadas durante las 24 horas en distintos puntos de la capital provincial, concretaron la detención de tres hombres acusados por delitos contra la propiedad. Además, en las intervenciones se recuperaron los elementos sustraídos.
El primer arresto se llevó a cabo alrededor de las 16 horas del sábado, cuando un hombre de 25 años fue detenido por la Dirección Agrupación Motorizada en conjunto con la Comisaría 3ra, en cercanías de la Avenida Rademacher y calle Alemania, en Posadas. Este ladrón fue detectado por la patrulla cuando salía de una obra en construcción, llevándose un hacha, un pico, un ventilador, una maza, una pata de cabra y varias herramientas de mano. Tras ser arrestado, se incautaron los elementos robados.
Horas más tarde, luego de un trabajo de investigación realizado por efectivos de la Comisaría 12da, se detuvo a un hombre de 25 años, el cual intentaba sustraer las lámparas, porta focos y el cableado de una vivienda ubicada en la Avenida Urquiza. Los agentes que recorrían la zona lo arrestaron rápidamente.
Mientras que cerca de las 20 horas, los motorizados de la DAM de Garupá, interceptaron y detuvieron a un sujeto de 41 años, el cual se daba a la fuga luego de haber robado en un mayorista situado en la Colectora de la ruta nacional 12. Al momento de su detención, tenía entre sus prendas de vestir siete cremas capilares, las cuales fueron secuestradas.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales a disposición de la justicia, mientras que los elementos recuperados serán restituidos a sus legítimos dueños.