Image default

Paulo Londra relató cuál fue el insólito truco que usó para entrar a un exclusivo boliche de EEUU

Entre risas, el cantante contó que su colega fue clave para que personal de seguridad lo deje ingresar gratis a una disco de Los Ángeles.

Hace varios años que Paulo Londra entabló una relación con Ed Sheeran que trasciende lo estrictamente laboral. “Miles de veces me pregunta cómo estoy y qué onda mi música, yo no lo puedo creer”, reveló el cordobés sobre su colega en diálogo con Bebe Contepomi en Telenoche.

Uno de los momentos más divertidos de la charla fue cuando relató cómo su amigo británico, ganador de cuatro premios Grammy, fue clave para que lo dejen entrar a un disco en Los Ángeles.

“Estábamos con un amigo tratando de entrar a un boliche y no teníamos plata. Así que le digo ‘yo voy a hablar con el patova’. Yo mucho inglés no sé, pero le muestro mi Instagram y le cuento que tengo un tema con Ed Sheeran”, arrancó contando entre risas. Y agregó: “Así que le dije que me deja pasar gratis”.

Paulo Londra junto a Ed Sheeran. (Foto: Captura Telenoche)
Paulo Londra junto a Ed Sheeran. (Foto: Captura Telenoche)

En otro pasaje de la charla, Bebe le muestra al músico una foto en la que posa con el intérprete de “Perfect” y la pregunta cómo se siente ser tan cercano a él. Y, sin dudarlo, Londra se refirió a la imagen en cuestión y respondió: “Esa es mi cara de poder decirle a mi hija: ‘ese es tu papá, estuvo con Ed Sheeran’”.

Cómo se gestaron las colaboraciones de Ed Sheeran y Paulo Londra

En julio de 2019, Ed Sheeran y Paulo Londra presentaron “Nothing On You”, un track incluido en No.6 Collaborations Project. El argentino viajó a Londres para filmar su correspondiente video.

Tres años después, cuando logró dejar atrás los conflictos legales y publicar nuevo material, el artista cordobés no dudó en convocar al británico para una nueva colaboración: “Noche de Novela”.

Paulo Londra llegó a hacer trabajos en conjunto con el británico Ed Sheeran.
Paulo Londra llegó a hacer trabajos en conjunto con el británico Ed Sheeran.

“Me enteré de que ya puede volver a hacer música. No veo la hora de escuchar sus nuevas cosas. Creo que es una de las personas más talentosa y un gran ser humano. Esto es algo poco común en la industria musical”, contó Ed Sheeran, en una entrevista con La Viola, a fines del año pasado.

Y agregó: “Me divertí mucho al trabajar con él. Fue una pena que no pudo hacer música en todo este tiempo. Pienso que sus fans estuvieron esperando este momento y va a tener mucho apoyo en su regreso”. Y por último, destacó: “Sí. Lo quiero mucho. Si quiere hacer una canción o varias, yo estoy”.

Paulo Londra ya tiene listo su próximo disco. Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento, el cordobés le contó a Bebe Contepomi algunos detalles del álbum que sus fanáticos tanto están esperando.

“El disco nuevo está en camino”, le dijo antes de confesar que se trataba de un trabajo muy personal: “Me dije a mí mismo que venía haciendo cosas que le gustaban a la gente. Y me pregunté qué me gustaría hacer a mí. Quería sorprender, ir con cosas que no fueran típicas y salió piola”.

Al hablar sobre hacer algo diferente, Paulo hace referencia a la versatilidad de géneros con los que explora en este nuevo trabajo y que, sin dudas, sorprendió a su público, tal como lo pretendía.

Respecto a esta nueva búsqueda, Bebe le preguntó: “Cuando escuché ‘Plan A’ dije ‘Este tipo está loco’. Aparece siendo Paulo Londra con su genética musical pero con banda y rock, punk y su sello. ¿Por qué decidiste volver con eso?” y Paulo le confirmó que el punk rock siempre le había gustado y que venía sin explorarlo por el hecho de no parar. Y así fue como también incursionó en una cumbia, una bossa nova, un reggaetón. “Es una mezcolanza”, concluyó.

Una de las grandes incógnitas de este lanzamiento es la cantidad de canciones que lo componen y, obviamente, su nombre. Fiel a su estilo, Bebe aprovechó este encuentro íntimo para preguntárselo y claro que logró la respuesta a estas preguntas que todos se hacen.

“El disco se llama Back To The Game y voy a sacar seis temas más de los que ya saqué. Tengo toda la fe ahí”, aclaró entusiasmado. Las canciones que sacó en el último año son: Party en el barrio junto a Duki; Noche de novela con Ed Sheeran; Julieta; Luces; Nublado; Chance y Plan A.