Misiones Para Todos

Pepe Pianesi anunció oficialmente su candidatura al Congreso de la Nación

El actual diputado provincial de la UCR buscará la posibilidad de llevar las inquietudes de los misioneros ante la Legislatura nacional

El legislador provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) Ariel Pepe Pianesi anunció de manera oficial que será candidato en las próximas elecciones nacionales.

Con el aval partidario correspondiente para ser candidato a senador, Pianesi buscará un lugar en el Congreso para llevar los requerimientos de Misiones, como la necesidad de generar empleo y de potenciar el crecimiento de una provincia golpeada por las vicisitudes económicas.

“Queremos que nuestra provincia y nuestra gente sean protagonistas de los cambios que necesita la Argentina. Uno de los objetivos centrales que tenemos es estabilizar la macroeconomía y creemos que la provincia debe ser parte de eso. Misiones es su paisaje y su gente trabajadora, es lo que produce y vende al mundo”, argumentó.

Sin embargo, afirmó que podría producir y crecer mucho más, con medidas que contribuyan a su competitividad. “Compartimos con el resto del país muchas cosas buenas, pero también los mismos problemas, que a veces, lejos de resolverse, se ponen más difíciles”, indicó.

El diputado provincial consideró que “son tiempos duros, donde vivimos una degradación institucional, social y económica”, por lo que “debemos comprometernos más que nunca con el futuro, llevando como bandera a la educación y el trabajo”.