Durante un operativo de rutina sobre la Ruta Nacional 12, efectivos de la Policía de Misiones detectaron un Citroën C4 con documentación apócrifa y además secuestraron el vehículo, que tenía pedido de secuestro vigente.
La intervención se concretó este sábado en el kilómetro 1460 de la Ruta Nacional 12, cuando efectivos de la comisaría de Capioví llevaban adelante un control vehicular de rutina. Durante la inspección, un hombre de 61 años a bordo de un Citroën C4 presentó una cédula verde y una Verificación Técnica Vehicular (VTV) con evidentes irregularidades.

Gracias a la pericia del personal policial, se solicitó de inmediato un informe de dominio del rodado, el cual confirmó que el vehículo contaba con un pedido de secuestro activo. Además, los agentes de Seguridad Vial y Turismo determinaron que la documentación era apócrifa.
Ante esta situación, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América, que ordenó el secuestro del automóvil y de la documentación presentada. Asimismo, el conductor fue notificado de la causa iniciada por la presunta utilización de documentación falsificada y por circular con un rodado requerido por la Justicia.