Pilar Rotondo, con tan solo 18 años empieza a dejar su huella en el mundo del modelaje. Desde chica mostró interés por la moda, la fotografía, el teatro y el baile, estudiando siempre en lugares muy reconocidos, pero fue recién los últimos dos años cuando decidió dar un paso más en el mundo del modelaje y formarse profesionalmente y transformar esa pasión en una carrera.
Pilar se destaca por su elegancia natural y su estilo propio, que combina seguridad y frescura en cada producción o desfile. En su paso por academias como Dimodell Agency, aprendió las técnicas de pasarela, poses fotográficas y sobre todo, la importancia de la confianza y la actitud frente a las cámaras.
Actualmente, está participando en producciones de moda y desfiles junto a reconocidos equipos del ámbito local como Alto Standing, y no descarta seguir ampliando su formación en conducción y medios.
“Lo que más me gusta del modelaje es poder expresarme sin hablar, transmitir algo solo con la mirada o una postura”, cuenta con entusiasmo.
Pilar proyecta seguir creciendo en la industria, siempre fiel a su estilo y su esencia, demostrando que la elegancia no se impone, se transmite.Actualmente la modelo esta realizando producciones para los prestigiosos diseñadores de moda, Annika Von Borstel y Romulus Aelius bajo la mirada profesional del lente, del fotógrafo Leo Chen.





