Policías de Comandante Andresito, allanaron una vivienda en el marco de una investigación por maniobras peligrosas, ruidos molestos y evasión de controles viales por parte de un menor de 15 años. En el procedimiento secuestraron una moto Honda y un cuatriciclo Yamaha, momentos en que la madre del menor fue demorada por desobediencia a una orden judicial, lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad.
La investigación se inició tras denuncias y tareas de seguimiento en redes sociales, donde se identificó a un joven realizando acciones temerarias al conducir. El menor también habría evadido reiteradamente controles de tránsito, lo que motivó la solicitud judicial para ingresar a su domicilio.
Durante el procedimiento llevado a cabo el viernes 16 de mayo, secuestraron una motocicleta marca Honda modelo XR 190cc. y un cuatriciclo Yamaha, ambos sin dominio colocado. Estos vehículos estarían vinculados a las maniobras denunciadas.
Además, fue demorada la madre del menor, una mujer de 38 años, quien intentó entorpecer el accionar de los efectivos a la hora del allanamiento.