Sucedió ayer por la tarde, donde agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X lograron recuperar el teléfono celular, que había sido robado a un efectivo de Gendarmería Nacional durante un asalto ocurrido el pasado 18 de octubre en Posadas. En la causa son siete las personas detenidas, investigadas en el ilícito.
Luego de tareas investigativas y seguimiento, los efectivos policiales ubicaron el teléfono celular, que había sido sustraído junto al arma reglamentaria del gendarme mientras cumplía funciones de vigilancia. El secuestro del aparato electrónico, se concretó ayer cerca de las 13:00 horas en inmediaciones de la chacra 181 de Posadas , y fue puesto a disposición de la comisaría interviniente para las actuaciones de rigor.
Cabe resaltar, que el arma de fuego ya había sido recuperada el 20 de octubre, durante un allanamiento en la chacra 181, en el marco de la misma investigación. Con este nuevo procedimiento, la Fuerza provincial esclarece en su totalidad el hecho denunciado. Y se continúa trabajando para identificar a todos los involucrados en el ilícito.



